Publicidad 001

lunes, 8 de noviembre de 2010

Como reconocer los campos Energéticos

El reconomiento de nuestra energía no es nada dificil pero hay algunas cosas que no nos permiten verlo com la inseguridad, el miedo a la frustacion, ruido, molestias etc.
En todos los casos es preferible realizar algunos ejersicios de respiración para sintonizarse con la energía que queremos observar. Es necesario estar en calma, libre de interrupciones y en la postura adecuada. En un principio es necesario realizar el ejersicio frente a una pared o lienzo blanco o en su defecto, mirando el contraste con el cielo limpio. En este caso no observaremos por medio de la mirada natural con la que vemos los objetos cotidianamente, sino que nos valdremos de nuestra mirada perceptiva, la cual muchas veces no funciona de la misma manera que la mirada física.
Es importante saber que para visualizar el campo de energía de un objeto, debemos mirar fijamente el centro del mismo. Así podremos paulatinamente, observar el campo que lo recubre, el cual ser irá reflejando en el contraste con el otro color que hay detrás.

Ejersicio con las manos.
Hay que centrarce en la respiración, sin esperar ningún resultado, sólo relajarnos y contemplar. Ubicamos las manos con las palmas frente a nuestros ojos y formando un círculo con los brazos, como si estuviéramos abrazando un árbol. Lentamente unimos nuestros dedos medios, hasta el punto en que comiencen a tocarse. Fijamos la vista en la unión de los dedos mayores y, nos detenemos unos momentos en esa posición, siempre respirando.
Luego de un momento, comenzamos a separar suavemente los dedos. Veremos que los dedos se unen por una variable luminosa que hace que se "estiren" hasta llegar a unirse con los de la otra mano.
Manteniendo la mirada fija, observaremos que alrededor de la mano también va variando el tono: se irá transformando en un tono más brillante y podrá tener unos centrímetros de espesor.
Nos detenemos, seguimos respirando unos minutos. Luego, dejamos de fijar la vista y, cerramos los ojos, centrándonos en la espiración natural para finalizar el ejersicio. Es posible que la diferencia se vea más luminosa o de un color distinto del de las manos o como algo en movimiento. Variará según el grado de sensibilidad que posea el observador.
este ejersicio es el primero que se debe realziar para poder comenzar a "ver" la energía en las diferentes manifestaciones de la naturaleza. Debemos tener en cuenta que sólo se realiza a través de la práctica y que es posible que en la primera vez no se obtengan resultados. Sin embargo, con perseverancia comenzará a notarse la diferencia.

Fuente: libro "Energía"-editorial: Kier

1 comentario: